Already registered ? Log in
Centro de Interpretación Parque Natural Hoces del Cabriel

Centro de Interpretación Parque Natural Hoces del Cabriel


El Centro-Museo de Interpretación se encuentra en un amplio edificio de dos plantas junto a la Oficina Técnica de Gestión del Parque.

El Centro cuenta con una exposición permanente sobre los valores más significativos del territorio, dividida en dos salas didácticas, una de biodiversidad y otra de patrimonio, tratando temas tan diversos como el recurso del agua, el propio río Cabriel, la geología, la flora y la fauna, o el patrimonio cultural y arqueológico. Se trata de una exposición diseñada para ser visitada de manera autoguiada y tiene por objetivo aproximar al público en general los elementos que componen éste espacio protegido.

El objetivo de este centro es que el visitante comprenda el gran valor medioambiental y patrimonial de un espacio natural con este Parque.

Horario del Centro
de 9,00 a 14'00, de lunes a domingo, siendo recomendable contactar con él para asegurarse de su apertura: 96 218 50 44 o 639 202 112; fax, 96 218 50 04 o email hoces_cabriel@gva.es.

Si van a hacer senderismo o recorrer el Parque deben tener en cuenta las siguientes indicaciones: no está permitido el tránsito de ningún vehículo por el Parque, caballos y bicicletas incluidos, salvo autorización; la acampada tampoco está permitida; se debe seguir la señalización del recorrido; no es posible practicar actividades deportivas que no sean el senderismo; prohibido recolectar o extraer elementos de fauna y flora del Parque; no dejar ni arrojar basuras ni colillas; es recomendable tener un comportamiento discreto y silencioso durante el recorrido.

Espagne
Lat : 39.482Lng : -1.35681
0 m
2 years

Be the first to comment !

En poursuivant votre visite, vous acceptez l'utilisation de cookies permettant d'améliorer votre navigation. Pour en savoir plus, cliquez ici